lunes, 5 de noviembre de 2012

Urban Legend

Instructions:

Find a website that deals with urban legends, preferably in English.
Read a few.
Retell the one you liked most.
Write two versions: One in English (your own words). One in Spanish (your own words).
 En español:

Una pandilla de amigos que vivía en un pueblo en Carolina del Norte, estaban de fiesta bebiendo cerveza y contando historias de miedo. Uno de ellos  recordó una historia que le habían contado de pequeño sobre el  cementerio  local. Según la leyenda si te ponías encima de una tumba y clavabas un cuchillo y este se mantenía erguido sobre alguna hendidura de la lápida, una mano lo agarraría y se lo llevaría dentro del ataúd.
Los amigos bromeaban incrédulos y divertidos. Ninguno se creía la historia, aún así ofrecieron 20$ a quien fuera capaz de entrar en el cementerio, se pusiera sobre una tumba y clavara un cuchillo a ver lo que pasaba.
Una de las chicas del grupo envalentonada por las cervezas y con ganas de lograr 20$ se atrevió a intentarlo. Entró en el cementerio saltando la tapia. Fue hasta la tumba, se quedó parada sobre ella, cogió el machete que le habían dado y lo clavó sobre la lápida.

De repente quiso  moverse y le costaba, algo la estaba reteniendo, no podía moverse. Comenzó a chillar, presa del pánico. Gritaba a sus amigos pidiendo socorro, pero sus amigos pensaron estaba de broma así que no hicieron caso.
Al día siguiente se encontró a la chica muerta de un para cardíaco sobre la tumba. Al clavar el cuchillo había atrapado parte del dobladillo de su pantalón vaquero, ella pensó un cadáver la retenía, pedía ayuda y nadie acudía y al final murió de miedo. 

En inglés:

Some of my friends, five of us, cramped ourselves into a small bathroom in my friend Cathryn's House. We ended up saying Bloody Mary (more like chanting it) about 20 times or so for anything to appear. When we did finally see something it started out as a green glow then the darkened portrait of a face became more visible, by that time half of us were screaming so we knocked each other down trying to get out of the bathroom and then I flipped on the light. It was a welcome relief.



No hay comentarios:

Publicar un comentario